Godoy Cruz Participa

Volver

PLAYÓN DEPORTIVO BICENTENARIO

admin admin  •  11/10/2019  •    1 Comentario

Código de la propuesta: GC-2019-10-29

Construcción de un playón deportivo en el Barrio Bicentenario

El Barrio Bicentenario, se encuentra ubicado al oeste del departamento, justo al lado del barrio La Estanzuela, al este entre calle Jacaranda, al oeste calle Arturo Illia, al norte calle Alberto Zitarrosa y al sur por calle Lorenzo Soler. 

Como vecino de la zona, veo la cantidad de niños y jóvenes que habitan el barrio, así como también noto la necesidad que tiene el barrio de no solo contener a los niños para alejarlos de peligros inminentes, como la delincuencia y el comienzo temprano en la drogas. Sino que también, la necesidad de contar con un espacio de recreación y contención familiar, y un lugar que brindaría identidad propia al barrio.

Sé que los vecinos, vienen pidiendo hace muchos años, que se coloque en el espacio público libre con el que cuenta el barrio ubicado entre calles Draghi Lucero y Ángel Bustelo, un playón deportivo municipal ya que el estado de abandono del, hoy terreno baldío, termina siendo lugar de focos infecciosos, por la acumulación de basura en él. 

 

¿Estás de acuerdo con la construcción de un playón deportivo en el Barrio Bicentenario?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #1  • 19/10/2019 13:29:30

    Aclaración importante: todas las propuestas que están puestas a consideración no necesitan un número de votos, es por problemas técnicos con la web que en la misma se visualiza un mínimo de votos. Se tendrá en cuenta en orden descendente la cantidad de votos que tenga cada obra para su ponderación sin requerimiento mínimo alguno.

    Sin respuestas