Godoy Cruz Participa

Volver

Mejoras de la plazoleta "Paseo Virgen de Lourdes"

Natalia Del Pozzi Natalia Del Pozzi  •  26/08/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: GC-2021-08-71

Mejoras de la plazoleta "Paseo Virgen de Lourdes" ubicada entre calle Ampere y San Juan, del Bº Batalla del Pilar, la cual presenta deterioros desde hace muchos años y algunos representan un peligro.

Propongo la mejora de la plazoleta "Paseo Virgen de Lourdes", la cual presenta deterioros desde hace muchos años (véase nota Nº 1958/E/18) presentada el 18/1/2018 en la Municipalidad de Godoy Cruz solicitando la reparación de la misma.

La plazoleta se encuentra ubicada entre calle Ampere y San Juan, del Bº Batalla del Pilar. Presenta gran deterioro, asientos rotos, cables al alcance de las manos los cuales no se sabe si tienen electricidad, siendo un peligro tanto para las personas como para los animales. Esta plazoleta es muy frecuentada por personas mayores en gral, ya que se acercan a rezarle a la Virgencita y también en ciertas ocasiones se realizan misas, sin embargo los veredines y el sector principal presenta desniveles que dificultan el tránsito seguro de las personas. Tampoco tiene un mantenimiento adecuado de sus plantas y árboles, y obviamente predomina la materia fecal de perros y gatos.

Teniendo en cuenta todo ésto, nos encantaría que se mejore, hay cosas como las baldosas y adoquines se pueden reutilizar, también se puede proponer realizar unos murales en las paredes invitando a alguna escuela y así evitar los rayones malintensionados. También pensaba en que puede instalarse unos paneles solares para las luminarias y que contribuya con la energía eléctrica del barrio. Ésto es solo una idea, en caso que sea una propuesta elegida, algunos vecinos estamos dispuestos a pensar en las mejoras y ver la posibilidad de colaborar,

Muchas Gracias!  

¿Está de acuerdo en mejorar la plazoleta "Paseo Virgen de Lourdes"?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.