Godoy Cruz Participa

Volver

CIERRE Y TECHADO PLAYÓN DEPORTIVO Y SOCIAL DE LA UNIÓN VECINAL DEL BARRIO SUPE

lilisosa lilisosa  •  15/09/2021  •    1 Comentario

Código de la propuesta: GC-2021-09-85

Proponemos realizar el cierre y techado del Playón deportivo y Social del Barrio SUPE SUR para poder realizar actividades destinadas a toda la comunidad, con sentido participativo e inclusivo.

La Unión Vecinal del Barrio Supe Sur es una Institución sin fines de lucro creada en el año 1966 por vecinos, en esa época empleados de YPF, que sumaron esfuerzo y trabajo para tener una sede destinada a actividades deportivas, sociales y culturales, abierto a toda la comunidad.

Gracias a ese esfuerzo se logró materializar lo que es hoy nuestra sede, que alberga diversas actividades tales como Futsal, Gimnasia Funcional, Yoga, Tenis de Mesa, Gimnasia preventiva para adultos, Iniciación deportiva, Zumba, Folklore, etc. También se han llevado a cabo en estas instalaciones, numerosas actividades culturales, tales como San Vicente Tango, Encuentros folklóricos, Peñas y Milongas.

Entre las metas y sueños propuestos sería poner en condiciones óptimas todas las Instalaciones y poder realizar el Cierre Perimetral y Techado del Playón Deportivo y Social, como también la construcción anexa de camarines.

Esta obra traería inmumerables beneficios para toda la comunidad godoycruceña, ya que ampliaría los tiempos de uso del mencionado playón que muchas veces no se puede utilizar por factores climáticos.

Contando y agradeciendo el apoyo que brinda la Municipalidad de Godoy Cruz al recibir esta y las demás propuestas decimos que, con seguridad, estaremos dejando a las futuras generaciones un municipio mucho mejor, sostenidos en valores, en sustentabilidad y en participación ciudadana.

Los invitamos a ver el video del enlace externo (youtube) para que puedan visualizar nuestra propuesta.

Gracias.

¿NOS APOYARÍA CON SU VOTO PARA QUE SE REALICE NUESTRA PROPUESTA?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.