Godoy Cruz Participa

Volver

Espacio de Skaters

Uriel Uriel  •  02/08/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: GC-2022-08-96

Debería haber un lugar especial más amplio para que puedan realizar sus practicas deportivas que traen como consecuencia destrucción de espacios públicos, por ej: las escaleras de la Plaza Godoy Cruz.

Al desarrollar un lugar en especial para este tipo de actividades permitiria ahorrar en la restauración de materiales dañados de lugares publicos no diseñados para esa clase de actividades y permitir un mejor transito de personas disminuyendo posibles accidentes y quejas de terceros. Ademas esta clase de lugares solo necesitan un mínimo presupuesto de mantenimiento a diferencia de una plaza publica (riego, podas, seguridad, etc..)

A la hora de desarrorlar este espacio, deberían tener en cuenta que es lo que quieren los chicos para que de verdad quieran ir a ese lugar y no construir algo que no tenga interes por nadie. Por lo tanto, si ellos buscan realizar algo extremo deberían de pensar en una obra con una arquitectura que incita a lo extremo y no algo básico y precautorio. 

 

¿Usted cree que los jóvenes deban tener un lugar especial para practicar sus deportes extremos? ej: piruetas en bicicletas o skate

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.